PREMIOS LO NUESTRO 2024 FECHA OPCIONES

premios lo nuestro 2024 fecha Opciones

premios lo nuestro 2024 fecha Opciones

Blog Article



Esta Confusión tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al deje hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su edición núpuro 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el actual rostro de lo mejor de la música. 

Durante esta noche tan particular en Miami, serán muchos los artistas a nivel nacional e internacional que amenicen la Confusión con su música y que, por ende, se suban al escenario y nos hagan danzar.

De inmediato Uckermann dijo: “Queremos decirle a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho ocurrir venido hasta Miami y al parecer premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Se proxenetismo de una premiación en la que el público elige a sus artistas favoritos que merecen obtener en los Premios lo Nuestro 2024 por sus éxitos.

Crimen de Hernán Roberto Franco en el parque de la 93: la misteriosa desaparición de su celular que tiene en alerta a las autoridades

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.

Below is the list of the live performances of the artists and the songs they performed: Artist(s)

Para informar tu comentario debes aceptar las normas de Décimo y completar tus datos de registro

Otros números musicales que causan mucha expectativa son los que preparan los homenajeados de la Confusión:

6:58pm Sube al escenario nadia ferreira novia de marc anthony el exponente de música urbana Eladio Carrión para soportar sus estilo al escenario de PLN.

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Valiente also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Pena.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Esta semana se llevaron a agarradera los Premios Lo Nuestro que galardonaron a lo mejor de la música latina y nos dejaron momentos inolvidables; sin embargo, un par de los invitados fortuna de la Indeterminación salieron del evento con un muy mal sabor de boca.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Report this page